sábado, 25 de diciembre de 2010

Como invertir en bolsa - Invertir en acciones - Analizar acciones - Obtener la mayor rentabilidad

Resumen:

Este blog trata de inversión. En el mismo podrán ver porque invertir en bolsa, análisis acciones, como realizar inversión en acciones, recomendación acciones.

Desde los links de abajo podrán acceder a los diferentes contenidos del blog, espero que les agrade y les sea de utilidad.

Teorías de inversión y económicas.

Evaluación / Recomendación de acciones:



En este articulo espero mostrar porque creo debemos invertir. Porque sin querer todos participamos en el juego de la inversión.

En ese artículo podrán ver porque creo que debemos invertir en acciones o lo que es lo mismo invertir en bolsa. Porque la inversión en acciones es la que brinda la mayor rentabilidad a largo plazo.


Con esta teoría esperamos poder demostrar porque la inversión en bolsa o inversión en acciones es la de mayor rentabilidad a largo plazo.

Publicaré semanalmente artículos acerca de análisis de acciones, análisis fundamental, inversión en bolsa, recomendación de inversiones, recomendación de acciones.

Las recomendaciones de acciones que realizamos son opiniones y no somos responsables por los resultados económicos que generen.
Como evaluar acciones – Como analizar acciones - Ejemplo ITT Educational Services:

En ese artículo podrán ver como analizar acciones. En el utilizamos una acción de ejemplo para calcular la tasa de retorno para la acción. La metodología de análisis de inversión acciones que veremos es la que utilizamos para nuestras recomendación de acciones.


Mecanismos para la compra de acciones.

Aquí podrán ver dos propuestas de como comprar las acciones (cuando y a que precio) una vez identificadas las que según nuestro criterio tienen un potencial elevado de rentabilidad.

Comprar acciones solo porque cotizan a un PER bajo?
En este articulo podrán ver la influencia del precio y otras variables en el calculo de la rentabilidad esperada. Podrán ver como el precio no es la variable que tiene mayor influencia en la TIR.

Por que invertir en empresas de baja deuda? 
Por que las empresas con baja deuda son preferibles a las de alta o media deuda. En este articulo podrán ver como la deuda interfiere en la TIR proyectada.

Utilizar stop loss en inversiones a largo plazo?
En este articulo podrán ver porque creo que no debemos utilizar stop loss en inversiones a largo plazo.

15 comentarios:

  1. Hola!

    Mi nombre es carlos y soy el webmaster de inviertaenbolsa.com, web que estoy desarrollando poco a poco.
    Tengo entendido que para posicionar mejor en google va bien intercambiar enlaces y me encantaría intercambiar enlaces con su web.
    Si te parece bien dime cosas y me pongo en marcha!


    Muchas gracias!!

    Un cordial saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena web con mucha información y muy útil.
    Yo recomiendo también las opciones binarias, un descubrimiento que he hecho recientemente. http://www.top-opciones-binarias.es

    ResponderEliminar
  3. Personalmente la mejor manera de invertir es utilizar una plataforma que se dedique a esto. En mi caso tuve la ayuda de 1000 Extra y me dio buenos resultados.

    Gracias por tus recomendaciones.

    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  4. No le hagan caso cuando encuentren información de una persona que pide una donación para recuperarse de una grave enfermedad. Es completamente falso y detrás de esto lo hace un hombre que se llama Juan Carlos Quiroga Pérez. Varios que lo han denunciado, aseguran que sufre en realidad de ludopatía y quiere conseguir dinero a costa de los demás para seguir con su obsesión por los juegos de azar.

    ResponderEliminar
  5. Hoy en día esta todo muy sobrevalorado. Por esta razón, muchos ya no tiene suficiente poder adquisitivo. Sin embargo, aun hay empresa que nos ofrecen por ejemplo, hipotecas baratas. Una de ellas es Ferco Gestión

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo un pregunta, cual es tu opinión acerca de invertir en un autofinanciamiento inmobiliario?. Actualmente me encuentro dentro de uno y hasta el día de hoy va todo de maravilla. Me gustaría saber tu opinión. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Los préstamos con Asnef y Rai son prestamos que se conceden aun formando parte de las listas de morosos Rai o Asnef. Muchas veces, por algún motivo caemos en estos ficheros, lo que se traduce en ni siquiera poder soñar con recibir créditos con asnef y Rai por parte de instituciones bancarias o crediticias. Esto es porque esas entidades ven esta característica del cliente como una cuestión de mucho riesgo para su propia ganancia y la recuperación del dinero que prestan.
    Para más info: creditos personales con asnef

    ResponderEliminar
  8. Si necesitan alguna plantilla para un CV, les recomiendo mi sitio web, en el cual podrán encontrar diversas Plantillas de Curriculum Vitae completamente gratuitas. ¡SALUDOS!

    ResponderEliminar
  9. Considero que para comenzar a invertir es necesario conocer algunas estrategias de trading para lograr competir dentro de un mercado tan grande y no perder toda nuestra inversión.

    ResponderEliminar
  10. The knowledge you place here is very useful.Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  11. Aprender el ejercicio del trading requiere de tiempo, dedicación y de un nivel de atención y análisis tan desarrollado que muchos traders meses después de iniciar terminan retirándose al considerar que sus decisiones solo les afectan económicamente, otros sin embargo han aprovechado al máximo sus capacidades para hacer más, Fernando Martínez Gómez-Tejedor es uno de esos personajes que han demostrado ser un buen trader. Hay muchos otros que se pueden mencionar desde luego, lo que quiero decir es que aunque cualquiera puede hacer trading, el éxito se logra con mucha perseverancia. Además de que el trabajo de inversiones en cualquier área también requiere de tiempo, ya sean criptomonedas, oro, plata, o cualquier otro rubro se necesita de una capacidad grande y entrenamiento para saber en qué momento invertir y cuál es la forma correcta de hacerlo.

    ResponderEliminar
  12. ¿Conoces a Fernando Martínez Gómez-Tejedor? Es el gestor de trading más importante de habla hispana, conocido en diferentes países de latinoamerica por su labor social y solidaridad con personas de bajos recursos, además de todo su éxito obtenido en cada una de sus apuestas en los niveles de la bolsa de valores. Este excelente trading de España está ofreciendo un curso desde hace unos meses, acerca de estrategias cuántitativas en el trading, aquí pueden descargar los primero tres niveles del curso: https://drive.google.com/open?id=15lIeO-7ri_mkRoEv5Fv4pbJjnI6w1acU

    ResponderEliminar
  13. Una organización que ha sorprendido por su rendimiento en el poco tiempo que tienen de actividad tiene el nombre de Universal Platform Global Trading S.A.C ., una compañía que se dedica a la extracción de metales metalíferos no ferrosos y que además brinda un gran apoyo en los negocios de trading a través de sus páginas web.

    ResponderEliminar
  14. Antes de nada y de ser un experto en acciones prefiero aprovechar el master big data para así de esta manera conseguir la mejor carrera del futuro.

    ResponderEliminar